¿Quiere ser logogenista?

         
  ¨El o la logogenista es una persona que se ha capacitado en el manejo del método de la logogenia cursando un diplomado que actualmente es posible cursar en Italia, México, Colombia o Argentina.¨
           
¿Por qué un diplomado en logogenia?

A través del diplomado en logogenia se llega a tener una clara idea del fenómeno de adquisción de la lengua desde una perspectiva de la teoría de la gramática generativa y transformacional. Esta teoria es la base del método.

Comprender esto da la posibilidad no solamente de aplicar con éxito el método de la logogenia sino de tener una visión diferente acerca de lo que son las personas con discapacidad auditiva frente a la adquisición del español.

¿Qué es el diplomado en logogenia?

El diplomado en logogenia es un proceso de formación de 320 horas distribuídas en 3 módulos teóricos: Logogenia, Gramática Generativa y Ortografía, y un módulo de prácticas:  de observación,  supervisadas y  de caso.  El diplomado lo certifica el Colegio de Logogenistas con el respaldo del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. 

Para mayor información haga click aqui

¿Qué hacer para cursar el diplomado?

Copyright - Todos los derechos reservados / Fundación Dime Colombia / Secretaría de Educación del Distrito Capital /2010